Estas bebidas naturales te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
Remedios naturales para bajar de peso. Si deseas eliminar unos kilitos de tu cuerpo, en esta ocasión te presentamos los mejores remedios caseros para bajar de peso en poco tiempo y sin hacer mucho esfuerzo. Lo mejor de todo es que son ingredientes completamente naturales, por lo que además de adelgazar, vas a desintoxicar tu cuerpo.
Agua de coco
Este es de los mejores remedios para acelerar el metabolismo y desintoxicar tu cuerpo. La manera en que te ayuda a bajar de peso es cuando bebes un vaso de agua de coco todos los días. Si eres constante, a partir de la segunda semana, comenzarás a ver resultados.

Té de manzanilla
La manzanilla es reconocida mundialmente gracias a sus beneficios digestivos para contrarrestar dolores de estómago, por ejemplo. Pero las propiedades que contiene esta maravillosa planta van más allá de solo problemas gástricos, pues recientes investigaciones han dado a conocer que el té de manzanilla es uno de los más eficaces para perder peso
La manzanilla es digestiva, desinflama tu estómago y además es excelente para calmar la ansiedad, lo que ayuda a eliminar los antojos. Una bomba para adelgazar.
Agua tibia con limón
Esta bebida también debes tomarla en ayunas. Lo único que tienes que hacer es tomarte una taza de agua tibia con limón recién exprimido todos los días antes de comer. Esto hará que tu hígado se limpie y desintoxique, por lo tanto eliminarás todo aquello que no necesitas.
Agua de alcachofa
Este remedio natural te ayudará a purificar tu cuerpo y reducir la grasa. Para esta bebida lo único que tienes que hacer es colocar dos alcachofas frescas bien lavadas y sin tallo cortadas por la mitad en una olla con medio litro de agua, lo cual tienes que dejar hervir hasta que las alcachofas estén blanditas.
El líquido que salió del resultado de esta mezcla es lo que tomarás en un vaso en ayunas y lo que quedó, durante el resto del día. De este modo, eliminas las toxinas y grasas del hígado que tu cuerpo posee.
Licuado de sábila
Esta bebida te ayudará a reducir la grasa visceral, es decir, la grasa que envuelve a los órganos, además reduce la glucemia en la sangre, mejora el metabolismo de grasas en la sangre y tiene un efecto laxante.
Para preparar este licuado coloca en la licuadora una cucharada de pulpa de la sábila con un vaso de agua, una cucharada de miel o jalea real, licúa y listo. Bebe todos los días en ayunas.
Té verde
El secreto del té verde reside en su propiedad para acelerar el metabolismo y para evitar que retengamos líquidos. Tomar entre 1 y 3 tazas al día nos va a ayudar a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares, a reducir los triglicéridos e incluso, a estar mucho más despiertos.
Los tés o infusiones son excelentes alternativas que puedes añadir a tu día a día para deshacerte de esos kilitos de más. Y por si fuera poco, ayudan a mantenerte mucho más sana, ya que son poderosos desintoxicantes. Lo mejor de todo es que estas bebidas son completamente naturales, por lo que no sufrirás de ningún tipo de efecto secundario.