Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Rays mejora marca a 9-0 y extiende el mejor inicio en MLB en 20 años

Redacción by Redacción
9 abril, 2023
in Novedades
0
Rays mejora marca a 9-0 y extiende el mejor inicio en MLB en 20 años

Rays mejora marca a 8-0 y extiende el mejor inicio en MLB en 20 años

Artículos relacionados

Juicio contra Diddy: la defensa intenta desacreditar el testimonio de Cassie Ventura en Nueva York

Cannes excluye al actor Théo Navarro-Mussy de la alfombra roja por acusaciones de violación

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP)– Los Rays de Tampa Bay igualaron el mejor inicio de una temporada de Grandes Ligas en 20 años al blanquear 11-0 a los Atléticos de Oakland el domingo. Los Rays alcanzaron la foja de 9-0 en un duelo en el que Drew Rasmussen comandó un trano bajo combinado de un hit desde la lomita y Brandon Lowe conectó un grand slam.

Tampa Bay ha superado a sus oponentes 75-18 en carreras, anotando la mayor cantidad en Grandes Ligas y permitiendo la menor cifra. Los Reales de Kansas City de 2003 fueron el equipo previo en registrar marca de 9-0 para arrancar una campaña.

Los Rays han ganado todos los partidos por cuatro o más carreras, sólo detrás de una racha de 13 encuentros de los Maroons de San Luis de la Union Association de 1884, la más larga para un inicio de temporada. La racha de Tampa Bay es la mejor para cualquier punto de una campaña desde las 10 victorias de los Yankees de Nueva York de 1939.

La racha ganadora más larga para el comienzo de una temporada es de 13 triunfos por parte de los Bravos de Atlanta de 1982 y los Cerveceros de Milwaukee de 1987.

Por los Rays, los mexicanos Randy Arozarena de 5-2 con una anotada y una impulsada, Isaac Paredes de 3-0 con dos impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y una impulsada, Manuel Margot de 4-1, y Vidal Bruján de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con dos anotadas.

Por los Atléticos, el cubano Aledmys Díaz de 3-0, lo mismo que el venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Esteury Ruiz. El también dominicano Ramón Laureano de 3-1.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

¡Vergüenza!

Next Post

Escándalo: este es el video del Dalái Lama besando en la boca a un niño, “chúpame la lengua”

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply