Hace unos años que iniciaste esa relación que parecía mantener la pasión en un nivel muy alto todo el tiempo, tanto que apenas oler su aroma, sentir sus manos en tu cintura o el pequeño rose con sus labios encendía en ti la sensación de querer estar siempre juntos. Pero con el tiempo, las sensaciones en pareja han cambiado. ¿Por qué?

Que si la pasión se puede medir. Sí. La pasión se puede percibir en interés en estar cerca, atracción sexual, vínculo emocional, y la pretensión de una unión más permanente.
Y es que aunque el sexo es importante en una relación con pasión, no es lo más trascendente, pues la pasión incluye interés y gusto por quién es esa persona que está a tu lado. ¿Cómo se traduce? En querer hacerlo sentir bien, a gusto y hasta consentido, lo mismo debe ir de vuelta. Si has perdido esos detalles, intenta recuperarlos.
Es básico que recuerdes y recuperes esa emoción que te producía cuando se trataba de una cita con él. Elegir el atuendo, el perfume, el peinado y hasta la lencería. Eso parte, claro, de quererte a ti misma y reflejarlo hacia él. Si haces esos cambios y dejas la flojera a un lado, seguramente avivarás la flama que parecía apagarse.

Y eso sí, date tiempo para compartir con tu pareja. Todas tenemos muchas ocupaciones, pero seguro tienes espacios para disfrutar de su compañía, lo mismo debe buscar él. Eso es una muestra de que quieren estar juntos y les complace, si no lo pueden lograr, entonces es muy seguro que ya las cosas van por un camino diferente a la pasión.
Es cierto y hasta natural, conforme avanza el tiempo, es fácil que la pasión disminuya, pero no es imposible recuperarla siempre y cuando ambos estén interesados en ello.
Fuente | Soy Carmin