Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

PRM y aliados gana en el 100% de colegios electorales en elecciones en provincia de Santiago

Redacción by Redacción
24 mayo, 2024
in Nacionales
0
PRM y aliados gana en el 100% de colegios electorales en elecciones en provincia de Santiago

Artículos relacionados

El discurso invitado le echó jabón al sancocho

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

Presidente Luis Abinader alcanzó el 64.62% de los votos

Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), alcanzó en la provincia un 64.62% de los votos, sellando el triunfo del presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales.

El Cambio ganó en el 100 por ciento de los colegios electorales de los 26 territorios de la provincia, (10 municipios y los 16 distritos municipales), consolidándose como la mayor fuerza política del país.

«Agradecemos a los electores de Santiago por el voto de confianza en el PRM otorgándole la reelección al presidente Luis Abinader, al doctor Daniel Rivera que fue electo con el 63.06% de los votos como senador y a los candidatos a diputados de los cuales 13 resultaron electos de los 18 de la provincia», afirmó la coordinadora del Comando de Campaña provincial Luis 24, licenciada Rosa Santos.

La presidenta provincial dijo que, «esto nos compromete a seguir profundizando la transformación en la República Dominicana, en beneficio de todos y todas».

La dirigente resaltó la extraordinaria labor de la Junta Central Electoral (JCE), que permitió que el proceso se desarrollara de manera eficiente y en orden, así como el civismo de los votantes que masivamente acudieron a las urnas.

Asimismo, el coordinador municipal del Comando de Campaña, Andrés Cueto, resaltó el trabajo realizado por cada dirigente que participó en la campaña y en los recintos y colegios electorales, donde el presidente Abinader obtuvo el 65.2% de los votos en el municipio.

“Estos resultados son fruto del trabajo en conjunto y del esfuerzo inquebrantable de la dirección del partido en esta demarcación. Agradecemos también a los santiagueros, al presidente Luis Abinader y a nuestros congresistas, a partir de este momento, el Cambio seguirá profundizándose en nuestra provincia y el resto del país», manifestó.

El senador electo por Santiago, Daniel Rivera, agradeció el gran apoyo recibido de los santiagueros y la confianza puesta en su proyecto político.

«Sólo tengo agradecimiento para el pueblo dominicano, para la gente de mi querida provincia de Santiago. A mi equipo de campaña y asesores, a mi familia, a la militancia del PRM, al presinte Luis Abinader y a la vicepresidenta Raquel Peña.
Hice un compromiso con mi provincia y con la ayuda de Dios lo cumpliré. Asumo con amor y responsabilidad esta nueva encomienda», señaló Rivera.

El alcalde del municipio Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, afirmó que la victoria que obtuvo el PRM en las pasadas elecciones fue contundente y fue gracias al trabajo en unidad y al pueblo que se expresó en las urnas.

«Este triunfo lo asumimos con humildad pero sobre todo con una gran responsabilidad porque cuando el pueblo delega con votos hay que hacerlo bien», manifestó.

Entre los diputados electos de la organización oficialista de la circunscripción número 1 están: Dharuelly D’ Aza, Robinson Díaz, Fausto Domínguez, Daysi Díaz, Stamy Colón y Mateo Espaillat.

De la circunscripción 2 Francisco Díaz, Braulio Espinal y Mirna López.

En la número 3 ganaron Soraya Suárez, Nelson Marmolejos, Luis René Fernández y Dilenia Santos.

Estuvieron presentes además en la conferencia de prensa, Andrés Bautista, presidente ad-vitam y encargado territorial de campaña en Santiago; Andrés Burgos, sub coordinador provincial del Comando de Campaña; Lucildo Gómez, director Político; Alexis Sosa, director de los Frentes Sectoriales; Marcos Rodríguez, director Electoral; Enrique Romero, director ejecutivo; Federico Reynoso, director Ejecutivo municipal; Pedro Gómez, sub coordinador; Amarfys Suárez, director Política; Eddy Ortega, director Operativo, entre otros, quienes de manera articulada y unificada llevaron a cabo, el triunfo contundente del partido y aliados.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Trump se lanza a la caza del voto hispano en el Bronx entre gritos de “¡levanta el muro!”

Next Post

Raphy Pina: «Feliz por estar en casa con mi familia»

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply