Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Presidente Danilo Medina recibe en Palacio representantes Buró Justicia Constitucional

chismo by chismo
10 febrero, 2019
in Noticias
0
Presidente Danilo Medina recibe en Palacio representantes Buró Justicia Constitucional

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Estuvieron en compañía del presidente del Tribunal Constitucional dominicano, magistrado Milton Ray Guevara

Santo Domingo, RD.- Los participantes de la XIV Reunión del Buró de la Conferencia Mundial de Justicia Constitucional, celebrada en esta semana en el país, fueron recibidos por el presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, en el Palacio Nacional, en compañía del presidente del Tribunal Constitucional dominicano, magistrado Milton Ray Guevara.

En el encuentro los representantes de la justicia constitucional en el mundo conversaron sobre importantes temas con el presidente Medina, durante la reunión que se realizó en el Salón de Embajadores.

Entre los asistentes estuvieron el presidente del Tribunal Constitucional de España, Juan José González Rivas; de Corte Constitucional de Sudáfrica, Mogoeng Mogoeng; de la Comisión de Venecia, Gianni Buquicchio; Cármen Lucía Antunes Rocha, ex presidenta de la Corte Constitucional de Brasil; y el secretario general de la Conferencia Mundial de Justicia Constitucional, Schnutz Dürr.

Durante los días 7 y 8 de este febrero se estuvo realizando en el país el primer encuentro de enlaces Oficiales para la contribución de la base de datos Códices y el Foro de Venecia y la 14va reunión del Buró de la Conferencia Mundial de Justicia Constitucional.

Dicha actividad fue organizada por la Comisión de Venecia, el Consejo de Europa y el Tribunal Constitucional dominicano.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Habrá que investigar

Next Post

CLARO y ALTICE advierten al gobierno alza 20% arancel importar celulares afecta consumidor final

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply