Un hecho que ha sorprendido a muchos fans, pero la parejita tiene sus razones.
Anoche, se celebró la première del ‘reality’ de las Kardashians en Los Ángeles y toda la familia acudió con sus mejores galas, como de costumbre. Pero ha habido algo que ha llamado por completo la atención de los fans, y probablemente también la tuya. Al principio, vimos aparecer a Kim Kardashian con su pareja, Pete Davidson, dados de la mano, pero luego nos extrañó a todos que el cómico no posara en la alfombra roja junto a Kim. Y no fue precisamente para evitar robarle el protagonismo al pedazo de ‘look’ que la empresaria eligió para la ocasión.
Ha sido ella misma la que ha confesado a ‘E! News’ las razones por las que tanto Pete como Kim decidieron que era mejor la estrella de la telerrealidad se pusiese sola ante las cámaras. “Él está aquí para apoyarme. Es algo mío. No creo que lo suyo sea estar aquí arriba conmigo. Así que estoy muy feliz de que esté presente”. Luego bromeó diciendo que él estaba “escondido” pero que la apoya “tanto”.

¡Vaya! Pues ya está resuelto el misterio. Era algo que realmente nos extrañaba porque su relación está muy consolidada y no paran de mostrar su amor, y ya hasta suben fotitos juntos a las redes sociales. Incluso Pete Davidson lleva varios tatuajes en honor de Kim. Además, también resultaba raro porque, por otra parte, toda la familia Kardashian está encantada con esta relación que tanto bien le está haciendo a la empresaria, después de su tormentoso divorcio con el padre de sus hijos, Kanye West.
NATALIA ARROYO