La policía irrumpió en la casa de una reconocida tiktoker tras publicar decenas de extraños videos. Los oficiales pidieron una evaluación psicológica.
La creadora de contenido Gabbie Hanna, conocida en Tik tok como «Trauma Queen», causó revuelo en dicha red social, luego de publicar una serie de extraños y sugerentes videos.
La indignación fue tanta, que amigos y fanáticos llamaron a la policía para que verificaran la situación de la joven.

Conductas extrañas
Gabbie, quien cuenta con más de 7 millones de seguidores, compartió alrededor de 140 videos donde se mostraba llorando, riendo, gritando histéricamente e incluso afirmando que alguien había entrado a su residencia.
Los videos preocuparon a varios seguidores, por lo que llamaron a los oficiales para que fueran a ver cómo estaba. La joven saludó a los policías en su puerta, reveló TMZ, donde conversaron por algunos minutos, hasta que estos llamaron a un equipo de profesionales para una evaluación psicológica.
Tras una larga conversación, autoridades determinaron que Gabbie no representaba peligro para ella ni para nadie, por lo que le brindaron recursos en caso de una próxima situación similar, y la dejaron permanecer en casa.
Sobre los videos, aparentemente dejó de publicar después de que la policía y los psiquiatras abandonaron su casa.
TMZ