«Esperamos que Mia comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias», dijo Playboy en un comunicado
Las reacciones a nivel mundial con relación a la guerra entre Israel y Palestina no se han hecho esperar, algunas en apoyo a Tel Aviv y otras en total rechazo en medio de la tragedia que ya deja más de mil personas fallecidas.
Una de las que ha fijado su postura ha sido la modelo libanesa y ex actriz de cine para adultos Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa, quien espera que el enfrentamiento bélico termine a favor de «su pueblo», por lo que está siendo acusada de «incitar a la violencia».
«¿Puede alguien decirles a los luchadores por la libertad en Palestina que pongan sus teléfonos y filmen en horizontal?», inició Mia en X, anteriormente Twitter.
Y continuó en el tuit: «Solo quiero dejar claro que esta declaración de ninguna manera está incitando a la propagación de la violencia. Dije específicamente luchadores por la libertad porque eso es lo que son los ciudadanos palestinos… luchando por la libertad todos los días».
A raíz de sus declaraciones, Playboy decidió eliminar el canal de Mia Khalifa de su plataforma, similar a OnlyFans, por hacer «comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes».
«En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias», comentó en un comunicado.
La información se dio a conocer este martes a través de medios internacionales como Variety y Rap Mais.
Listindiario.com