Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Opositores se abrazan en acto para ratificar Alianza Rescate RD, pero irán por separado

Redacción by Redacción
25 marzo, 2024
in Nacionales
0
Opositores se abrazan en acto para ratificar Alianza Rescate RD, pero irán por separado

Artículos relacionados

Ejército Dominicano refuerza la frontera con el despliegue de 800 nuevos soldados

Es tiempo de romper el bloqueo contra Cuba

El evento estuvo encabezado por los candidatos presidenciales Miguel Vargas Maldonado, Leonel Fernández y Abel Martínez

La alianza opositora Rescate RD, integrada por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD),  Fuerza Del Pueblo y Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó esta tarde el acuerdo establecido de que cada partido acuda con su candidato presidencial y vicepresidencial a la primera vuelta y luego respaldar a quien de ellos clasifique a la segunda vuelta electoral.

La información la ofreció Miguel Vargas,   candidato presidencial del PRD y coordinador de la alianza RescateRD, en un acto en el que también participaron los candidatos presidenciales Leonel Fernández, Abel Martínez y Miguel Vargas, así como el expresidente Danilo Medina

Vargas expresó que esto es con la finalidad de ganar y realizar juntos un gobierno compartido que procure el bienestar del pueblo dominicano y que reivindique el estado social de derecho de la República Dominicana.

«Hemos construido esta alianza con la voluntad y el propósito de trabajar juntos por el bienestar de nuestra gente ante el desastre de la actual gestión de gobierno y su fracasada propuesta de cambio. Sobre todo, convencidos de que nuestros candidatos encarnan la gran oportunidad del pueblo dominicano para dejar atrás el caos, la mentira, la improvisación y el peligro de sucumbir como nación ante la incapacidad que representan el partido de gobierno y sus funcionarios», precisó.

En este sentido, expresó que ante los desafíos  afronta el  país y anteponiendo el interés nacional por encima de legítimos intereses partidarios y particulares, darán total e irrestricto apoyo a todos los candidatos de esta alianza, con el propósito de ganar e impulsar juntos una agenda común de amplias transformaciones para la República Dominicana, con la firme voluntad y decisión de preservar la democracia y el estado de derecho.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Las 10 frases más inspiradoras de Bill Gates sobre el éxito y la felicidad

Next Post

Justicia Social continúa fortaleciendo su presencia en EEUU para impulsar reelección de Abinader

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply