La modelo canadiense Ashley Callingbull aclaró el comentario viral que afirmaba que Celinee Santos, la representante de República Dominicana, «era una chica mala» y «no tenía amigos verdaderos» dentro del certamen de Miss Universo, señalando que era completamente falso.
Callingbull explicó que dicha publicación provenía de páginas de fanáticos del concurso, las cuales, según ella, buscan perjudicar a las exconcursantes.
«Los concursos deberían ser espacios de empoderamiento e inspiración, pero hay fanpages que fabrican noticias falsas y crean drama innecesario para entretener», comentó.
«Es lamentable que todas hayamos trabajado tan duro para llegar a Miss Universo, y que algunos fanáticos intenten dañar la imagen de las participantes según sus posiciones. Debemos vivir con orgullo lo que hemos logrado», concluyó.
En el mensaje anterior compartido en la cuenta de Gianpi Missology, Callingbull negó que le sorprendiera que Celinee Santos no llegara al top 12, en el que sí figuraron ella misma, así como las representantes de Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Nigeria, México, Argentina, Puerto Rico, Rusia, Tailandia y Dinamarca, quien finalmente fue coronada como ganadora de la 73ª edición.
«Ella es físicamente hermosa, pero no mostraba una actitud de reina detrás de las cámaras. Es necesario ser hermosa tanto por dentro como por fuera», expresó en la publicación.