Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Ministro José Paliza entrega 20 MM para remodelación del Centro Cultural y área de Salud de la Fundación Mauricio Báez

Redacción by Redacción
31 octubre, 2023
in Nacionales
0
Ministro José Paliza entrega 20 MM para remodelación del Centro Cultural y área de Salud de la Fundación Mauricio Báez

Artículos relacionados

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

BHD y Ria Money Transfer se alían para entregar remesas al instante a través de la app Billet

La entidad celebró recientemente el 60 aniversario trabajando en favor de los niños y jóvenes de Villa Juana y zonas aledañas

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los que diariamente visitan las instalaciones del Centro Cultural y el área de Salud del Mauricio Báez, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó hoy un aporte por RD 20 millones de pesos para los trabajos de remodelación de las instalaciones.

El presidente fundador del Club Mauricio Báez, Leo Corporán, en compañía del actual presidente, José Domínguez (Boyon), y César Heredia; director ejecutivo, recibieron el aporte que les permitirá iniciar los trabajos de reparación.

“El gobierno ha brindado todo el apoyo al sector cultural y deportivo del país, conocemos su valor, el Mauricio Báez es hoy una marca de nuestra sociedad, porque aquí podemos hablar no solo de deportes, cultura y salud, también tenemos que citar la formación de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, dijo Paliza.

“Siempre cuenten con el respaldo de este gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader, felicito a Leo Corporán y todo el equipo de trabajo porque han logrado llevar este compromiso sobre sus hombres y tener los resultados que ya conoce el país”, agregó.

Leo Corporán expresó su agradecimiento a las atenciones brindadas en el Palacio Nacional del presidente, Luis Abinader, y del ministro José Ignacio Paliza, “nos distinguen y de paso le brindan el apoyo a nuestro sector de Villa Juana, a través de estos aportes que servirán para el bienestar de mucha gente que constantemente visitan nuestras instalaciones.

Informar que el Centro Cultural y el auditorio reciben a niños y jóvenes para los talleres de inglés, teatro, danza, pintura, música, piano, flauta, guitarra y canto.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Joven de 14 años es nombrado el mejor científico de EEUU; mira lo que inventó

Next Post

Balón de Oro 2023: los mejores looks de la alfombra roja más esperada del fútbol

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply