Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Ministro de Administración Pública dice que los titulares de los órganos del gobierno central mantienen los mismos salarios

Redacción by Redacción
2 agosto, 2022
in Novedades
0
Ministro de Administración Pública dice que los titulares de los órganos del gobierno central mantienen los mismos salarios

Darío Castillo Lugo

Artículos relacionados

Yailin celebra su cumpleaños número 22 con emotivo mensaje para su hija Cattleya

Anthony Santos lanza su nuevo álbum “A fuerza de dolor”, una oda profunda a la bachata

Depositarán los reglamentos complementarios ordenados en la disposición transitoria primera de la ley 105-13 sobre Regulación Salarial del Estado dominicano, así como el reglamento de escala salarial e incentivos para los entes y órganos dependientes o vinculados al Poder Ejecutivo_

Santo Domingo.- El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, informó este martes que cumpliendo con los objetivos de transparencia en la administración de los fondos públicos, el MAP depositará en los próximos días en la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo los reglamentos sobre Regulación Salarial del Estado dominicano.

Precisó que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha mantenido una administración de los recursos eficiente, transparente y eficaz y que esta racionalidad se ha conseguido a través de medidas de reordenamiento del gasto público que han permitido importantes ahorros.

El funcionario indicó que el Poder Ejecutivo ha emitido los decretos 396-21, del 19 de junio de 2021, que establece medidas para regular el gasto público, y el 3-22, que prohíbe las compras de vehículos, boletos de viajes al exterior, así como cuáles funcionarios podrán disponer de flanqueadores motorizados, y las fiestas, agasajos y recepciones, del 8 de enero de 2022.

“Asimismo, los titulares de los órganos y entes del gobierno central, es decir, los ministros y viceministros, y otros de jerarquía similar, tales como directores y subdirectores nacionales y generales, mantienen los mismos salarios que comenzaron a percibir en agosto de 2020”, indicó.

En ese mismo sentido agregó que los aumentos realizados a partir de dicha fecha han tenido lugar en los organismos autónomos y descentralizados, producto de la interpretación de leyes aprobadas en las administraciones pasadas.

Así mismo, informó este martes que, cumpliendo con los objetivos de transparencia en la administración de los fondos públicos, el MAP depositará en los próximos días en la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo los reglamentos sobre Regulación Salarial del Estado dominicano.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

CORMIDOM detalla acciones en proceso rescate de mineros

Next Post

Mintió para viajar con sus amigos, pero desapareció

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply