Otros reconocidos durante la velada incluyeron a Harrison Ford, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett, el director de ‘Titanic’ James Cameron, el compositor de ‘Star Wars’ John Williams y el titiritero británico Frank Oz.
Miley Cyrus está disfrutando el mejor año de su carrera, pues además de llevarse dos premios Grammy por «Flowers» en las categorías de Mejor Actuación de Pop en Solitario y Mejor Grabación del Año, se ha convertido en la persona más joven en ser nombrada Leyenda Disney en la historia.
Durante su discurso, la actriz y cantante se conmovió al dedicar este reconocimiento al icónico personaje de Hannah Montana, protagonista de la serie homónima que se emite desde 2006 y aún mantiene récords de audiencia.
«Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales seguidores, así como a todos aquellos que hicieron realidad mi sueño. Para citar a la propia leyenda: ‘Esta es la vida'», dijo, haciendo referencia a una canción del programa.
«En mi corazón, yo era Hannah Montana y estoy muy orgullosa; estoy aquí, orgullosa, porque ella hizo mi vida mágica», añadió.
Otros homenajeados durante la noche fueron Harrison Ford, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett, el director de ‘Titanic’ James Cameron, el compositor de ‘Star Wars’ John Williams y el titiritero británico Frank Oz.