Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Milagros Ortiz Bosch recibe de alta hospitalaria tras evolucionar de forma óptima al virus del COVID

Redacción by Redacción
18 diciembre, 2023
in Nacionales
0
Milagros Ortiz Bosch recibe de alta hospitalaria tras evolucionar de forma óptima al virus del COVID

Milagros Ortiz Bosch

Artículos relacionados

Migración detiene a 235 haitianos indocumentados en operativos simultáneos en Santiago

Efectúan en el Alto Manhattan primer «New York Latino Telethon»

La salud de la directora General de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, recibió este lunes el alta hospitalaria cumpliendo todos los parámetros requeridos, tras haber evolucionado de forma óptima, mostrando resolución de los signos y síntomas de presentación asociados a su afección con el virus SARS, agente causal del COVID.

La información fue dada a conocer por el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

Figueroa informó que de acuerdo con el reporte médico del doctor José Andújar Scheker MD, WellStar Kennestone del Regional Medical Center, Marietta Georgia, durante su estadía hospitalaria Ortiz Bosch se mantuvo afebril, sin dificultad respiratoria, comiendo bien y en excelente ánimo y sus estudios de imágenes y análisis de laboratorio muestran resultados satisfactorios.

“Importante señalar que su permanencia en nuestra institución fue intencionalmente extendida como medida de prevención, para así mantenerla en observación clínica, facilitarle descansar y permitir un tiempo de aislamiento prudente para reducir posibilidades de contagio a la comunidad, siguiendo pautas del Center for Diseases Control (CDC) en Atlanta Georgia”, expresa el reporte médico.

De igual forma, se ha dado instrucciones de utilizar mascarilla N-95 durante su vuelo de regreso a la República Dominicana, así como indicaciones de seguimiento ambulatorio rutinario por su equipo médico a su llegada al país.

La directora General de Ética e Integridad Gubernamental fue diagnosticada con el virus SARS, agente etiológico de la enfermedad de COVID, luego de que, en su participación en la Convención Anticorrupción de las Naciones Unidas, en Atlanta Georgia, presentara síntomas de cansancio, congestión nasal, dolor de garganta y fiebre moderada.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

David Collado deja iniciadas obras en los Bajos de Haina que impactarán en el turismo de ese municipio

Next Post

El Vaticano autorizó la bendición de parejas del mismo sexo, sin considerarlas matrimonio

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply