Diversos expertos en joyería estiman el valor del anillo, diseñado por su prometido Travis Barker y Lorraine Schwartz, en 1 millón de dólares.
El domingo, Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian en una romántica declaración de amor en la que no faltaron las rosas, las velas y por supuesto ¡el anillo! El músico se arrodilló en la playa de Montecito, California, para hacer la pregunta a la que recibió una respuesta positiva.
Después de la petición, las dos familias celebraron el amor con una cena en la que tuvieron tiempo para compartir y conversar sobre la magnífica piedra que ahora adorna el dedo de la mayor de las Kardashians.
Se trata de un diamante ovalado de entre 6 y 15 kilates según varios expertos joyeros, engarzado en una sencilla banda de platino con diamantes de corte pavé, cuyo valor se estima en 1 millón de dólares. Una joya moderna de líneas sencillas que pone toda la atención en el diamante central y en cuyo diseño el baterista se involucró muchísimo. Un estilo que se aleja de los modelos más recargados de sus hermanas.

«Es un diamante de corte muy hermoso, sin fallos», declaró la joyera de las celebridades Lorraine Schwartz en exclusiva a la revista People. «Trabajé en él con Travis y ha estado muy involucrado en todo el proceso. Es grandioso y ellos están felices».
Swartz es la joyera de cabecera de la familia y también fue la artífice de los anillos de Kim, tanto del que le regaló Kanye West como el de Kris Humphries.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
«Parece que Travis se ha unido a la filosofía de la familia Kardashian de ir a por lo grande y hortera con el anillo con el enorme diamante de corte ovalado que le ha dado a Kourtney», dijo Mike Fried, CEO de The Diamond Pro a Page Six Style, quien estimó su valor en 1.34 millones de dólares.
La petición parece que no ha sentado nada bien a Scott Disick, expareja de Kourtney y padre de sus tres hijos Mason, de 11 años; Penélope, de 9, y Reign, de 6.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que la boda será tan romántica como la proposición, con una ceremonia tradicional y una gran fiesta con cientos de invitados. Mientras tanto, los tórtolos siguen paseando su amor por dondequiera que van, combinando a menudo sus atuendos.
Este va a ser el primer matrimonio de Kourtney y el tercero para Barker. ¡No podemos esperar a ver el vestido de novia!
Peopleenespanol.com