La primera dama de Estados Unidos se ha dejado seducir por una camisa de lunares
Melania Trump ha vuelto a elevar un ‘look’ con solo una prenda: una camisa de lunares. Hasta el momento, la primera dama estadounidense no había sucumbido a uno de los estampados de moda. Ella se había mantenido en las rayas, eso sí, con espectaculares resultados. Pero acaba de dejarse seducir por los lunares poniendo un toque muy flamenco a su estilismo al más puro ‘working girl’.
Los lunares son, como ha demostrado en más de una ocasión, uno de los estampados que más le gustan a la reina Letizia, sin duda mucho más próxima al folclore español que ‘Flotus’. Aun así, la primera dama ha sucumbido a la moda inspirándose en la reina Letizia y dándonos una nueva lección de estilo al convertir un, en principio, sencillo ‘look’ en algo realmente llamativo.
La camisa negra de lunares blancos de Yves Saint Laurent la ha vestido bajo un traje de Michael Kors de chaqueta entallada y falda cuya abertura lateral delantera ha dado un extra de sofisticación a la apuesta de la primera dama para acompañar a su marido, Donald Trump, a una visita al hospital infantil Nationawide de Columbus, Ohio.

Letizia vs. Melania: dos maneras de llevar un vestido camisero
La elección de los lunares vincula nuevamente a Melania con doña Letizia, aunque el acercamiento más comentado se produjo en dirección contraria el pasado mes de junio cuando la reina escogió para la primera reunión que mantenía con la primera dama estadounidense el mismo vestido de Michael Kors (uno de los fetiches de la exmodelo) que Melania había llevado años antes.

No es la primera vez que la esposa de Donald Trump hace un guiño flamenco en su vestuario. En octubre de 2017, para la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca apostó por una falda alta de tubo roja con volantes de Carolina Herrera. Ahora, el toque flamenco lo ha puesto para ir a Ohio donde la comunidad hispana resultó clave en la victoria de Trump en las presidenciales de 2016. Cuando los demócratas quieren recuperar la Cámara de Representantes en las legislativas de noviembre, ¿estará volviendo a hablar Melania a través de su vestuario? En este caso, sin embargo, lo haría a favor de su marido.