Meghan Markle y el príncipe Harry han dado una excelente noticia durante esta pandemia y es que todo parece indicar que quieren que la gente deje de pensar en ellos de modo negativo después de su salida de la familia real.
Meghan Markle y el príncipe Harry han sido el foco de las noticias más polémicas desde el momento en que decidieron que no querían seguir formado parte de la realeza y optaron por buscar su independenica económica, lo que los ha llevado hasta tierras estadounidenses y a buscar nuevas opotunidades en Los Ángeles.
Desde el 31 de marzo dejaron formalmente de pertenecer a la familia real y se convirtieron en parte de la comunidad, sin embargo las noticias entorno a su vida en Estados Unidos y su relación con la corona no han cesado, incluso hay quienes asguran que dejar a la familia real durante la crisis muestra que son ‘caprichosos y mimados’.
Para alejarse de las noticias negativas y mostrar su compromiso con el bienestar de la gente Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido donar el ‘exceso’ de ganacias que obtuvo la transmisión de su boda para ayudar a alimentar a niños.
Meghan Markle y el príncipe Harry buscan hacer una diferencia y apoyar activamente a los más afectados por la pandemia por lo que realizaron un donativo el equivalente a 112 mil dólares a una asociación de nombre Feding Britain, que se dedica a repartir alimentos y tienen programas al rededor de Reino Unido.
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron recientemente notificados de la existencia de ese dinero, por lo que les pareció que lo más pertinente era hacer algo por los menos afortunados y donarlo a la asociación que el arzobispo que celebró su boda el 19 de mayo del 2018.