El protocolo de la casa real de Inglaterra no perdona y la ex actriz Meghan Markle previo a embarazarse ya sabía cuál eran las reglas a seguir, pero parece ser que se ha «burlado» de ellas o las ha omitido; de todas solo cumplió con una. EL SEXO DEL BEBÉ SOLO SE DARÁ A CONOCER DE MANERA PÚBLICA AL NACER EL PEQUEÑO O PEQUEÑA.
Las reglas son las mismas a las que tuvo que adherirse Kate Middleton, y éste es quizás el punto más estricto. El sexo del bebé sólo podrán saberlo los papás y la Reina Isabel, nadie más en la familia y, por supuesto, ningún otro súbdito del reino.
MEGHAN MARKLE NO PODÍA TENER BABY SHOWER
Esta tradición, muy arraigada en Estados Unidos y también en Inglaterra, está completamente prohibida en palacio aunque parece ser que Meghan lo pasó por algo, ya que tuvo su baby shower junto a sus amigas.
Por qué está prohibido:
La familia real inglesa puede comprarse lo que le plazca y cuando le plazca, por eso se consideraría algo ostentoso que una familia que cobra de los impuestos que paga el pueblo ande haciéndose regalos con el dinero público.
DURANTE EL EMBARAZO, MEGHAN TENDRÁ PRÁCTICAMENTE PROHIBIDO VIAJAR (PERO VIAJÓ HASTA HACE UNOS DÍAS)
La ex actriz no podía tener baby moon (o último viaje en pareja antes de que nazca el bebé) ni visitar a su familia fuera de Inglaterra. La idea de esta regla es reducir al máximo los riesgos. Todos sabemos que Meghan también irrumpió con esta regla.
MEGHAN PODRÁ TENER A SU BEBÉ EN UN HOSPITAL DEL CENTRO DE LONDRES
Lady Di fue la primera persona de la familia real que no dio a luz en palacio. Sus hijos nacieron en St. Mary’s, en el centro de Londres, donde también han nacido los tres hijos del príncipe William. Meghan ha decidido no revelar nada sobre el nacimiento de su bebé, por lo que no sabemos en dónde dará a luz. soycarmin.com