Para promocionar “Spare”, que saldrá a la venta el 10 de enero y promete convertirse en un best seller, el duque de Sussex ofrecerá una entrevista al programa “60 minutos”
La familia real deberá prepararse para otro libro explosivo de los duques de Sussex, según la prensa británica. A pocos días del lanzamiento de las memorias del príncipe Harry, “Spare”, se dice que Meghan Markle está “contemplando” relatar “su vida en el centro de atención y no dejar piedra sin remover” sobre su tiempo bajo las órdenes de Isabel II.
“Me sorprendería que Meghan no publicara su propia historia”, dijo un agente de Hollywood al tabloide británico Daily Mail en un artículo publicado este domingo. “Spare es claramente la oportunidad del príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente interesante. Quiero decir, ¿cuántas actrices terminan casándose con un príncipe?”, añadió.
No sería el primer libro de Meghan, ya que incursionó en la literatura infantil con la publicación de The Bench.

El libro «Spare» (En la Sombra, en castellano) saldrá a la venta el 10 de enero y promete convertirse en un best seller (AP)
Los que ya han leído la biografía de Harry afirman que es más incendiaria que el documental y que supondrá la ruptura total con la familia real. En ella, el hijo de la fallecida Lady Di desvela con detalle cómo fue la educación que recibió en Buckingham y cómo lo prepararon para ser un miembro de La Firma.
“El príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador”, anunciaron desde la editorial, “que abarcará toda la vida de Harry en el ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que lo llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre”.
Llegando a los estantes en poco más de una semana, “Spare”, se anuncia como “honestidad cruda e inquebrantable”. Se espera que el rey Carlos no aparezca retratado negativamente por su hijo menor, pero según la prensa, Harry es extremadamente crítico con el príncipe William.

En su documental de Netflix, Harry tuvo palabras poco amables contra el próximo rey de Inglaterra, y con sus memorias se teme que su relación se dañe definitivamente,
Una fuente le dijo a The Times: “En general, creo que el libro será peor para ellos de lo que espera la familia real. Carlos es retratado mejor de lo que esperaba, pero es duro para William, en particular, e incluso Kate recibe críticas”.
“No puedo ver cómo Harry y William podrán reconciliarse después de esto”, añadió.
Infobae.com