Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

McDonald’s Santiago llena las alcancías del Voluntariado Jesús con los Niños

chismo by chismo
14 febrero, 2021
in Novedades
0
McDonald’s Santiago llena las alcancías del Voluntariado Jesús con los Niños

Vilsa Rodríguez, del Voluntariado recibe el donativo de María Amelia Antuña, Gerente de Mercadeo.

Artículos relacionados

Expertos revelan la mejor postura para dormir en noches calurosas

Luto continuo en el merengue dominicano: cuatro grandes artistas fallecen en cuatro meses consecutivos

A propósito de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, el 15 de febrero, McDonald’s Santiago, contribuye con el propósito del Voluntariado Jesús con los Niños donando 150 mil pesos. 

“Con este aporte, una vez más en McDonald’s Santiago honramos nuestro compromiso de colaborar y fortalecer la capacidad de nuestra ciudad de enfrentar enfermedades de alto costo en niños y niñas que logran salvar sus vidas. Esta relación de cooperación, iniciada desde el 2004, es motivada por el deseo de nuestra marca de apoyar este colectivo vulnerable” manifestó María Amelia Antuña, Gerente de Mercadeo. 

McDonald’s Santiago es una empresa reconocida por su compromiso con el bienestar de su comunidad y los colectivos más vulnerables. El Voluntariado Jesús con los Niños funciona desde 1997. Sus programas de asistencia a la niñez son: Unidad hemato-oncológica, Unidad de quemados, Nutrición complementaria VIH, Ayuda voluntaria, entre otros.  

Al recibir el donativo por valor de 150 mil pesos, las voluntarias de la fundación agradecieron el tradicional soporte brindado por McDonald’s; esta vez, otorgando el equivalente a lo que la institución tradicionalmente recolecta en las alcancías que colocan en sus restaurantes y que por la pandemia no lograron su objetivo. 

Este donativo se une a las múltiples iniciativas que la marca de los arcos dorados realiza a favor de del Voluntariado Jesús con los Niños. 

(+) McDonald’s Santiago, una empresa socialmente responsable 

McDonald’s Santiago señala que el apoyo al Voluntariado Jesús con los Niños es parte de su Programa de Responsabilidad Social, basado en un proceso de colaboración y aproximación con organizaciones sociales y entidades de inversión socialmente responsable de las comunidades en donde opera. 

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El perfecto político saltapatrás dominicano

Next Post

Acroarte y MSP realizan jornada de pruebas PCR gratis

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply