Si lo que quieres es presumir un rostro hermoso y libre de imperfecciones no dudes en probar el siguiente remedio casero.
Mascarilla de sábila para una piel libre de imperfecciones. Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte en dicha misión.
Tu rostro merece ser cuidado todos los días, después de todo es la zona de nuestro cuerpo que más se expone al sol y para lograrlo requieres de uno que otro consejo de belleza.
Sabemos lo importante que es para ti tener una piel de revista, pero la continua exposición al sol y el paso del tiempo en ocasiones no se encuentran de nuestro lado.
Los expertos de Mind Body Green explican los pasos para crear tu propia mascarilla casera, sin duda te hará lucir divina. Presta mucha atención a los siguientes puntos.
- Mezcla el aloe y otros ingredientes en un tazón hasta obtener una consistencia homogénea, no tan liquida.
- Aplica la mascarilla en tu rostro y deja reposar por unos minutos. De cinco a diez por lo general serán suficientes.
- Lava bien su cara y sécala para después aplicar una crema hidratante. Que te hará sentir más joven que nunca.
Te recomendamos consultar con especialista en cuidado de la piel para determinar si tu piel es candidata para llevar dicho proceso.
Tu piel necesita de tus cuidados y de mucha paciencia, probablemente ningún tratamiento muestre resultados inmediatos pero debes ser perseverante y cuidar hasta tu alimentación