Si quieres revitalizar tu rostro y disimular arrugas profundas, tenemos una excelente mascarilla que mejorará notablemente el aspecto de tu piel haciéndola lucir más joven.
Ahora que pasamos todo el día en casa es el momento ideal para mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro, podemos comenzar por mejorar nuestras rutinas de belleza y aplicar algunos ingredientes naturales que nos hagan lucir más jóvenes, hoy te mostraremos como preparar una mascarilla revitalizante de aguacate y zanahoria.
La piel de nuestro rostro suele maltratarse más rápido que la del resto de nuestro cuerpo debido a que la exponemos constantemente al sol y a la contaminación por lo que es importante tener una rutina de belleza que ayude a limpiar las impurezas y a prevenir la aparición de líneas de expresión.
La mascarilla de aguacate y zanahoria aporta distintos beneficios para el cuidado de la piel ya que el aguacate es un excelente humectante natural además de que ayuda a metabolizar el colágeno, que da firmeza, es un excelente aliado contra las arrugas profundas y combate las estrías.
La zanahoria por otra parte tiene una gran cantidad de vitamina A, un poderoso antioxidante que ataca los radicales libres y combate los signos del evejecimiento, preparar esta mascarilla es muy sencillo sólo necesitas lo siguiente:
2 zanahorias
1/2 aguacate
la yema de un huevo
1 cucharada de miel
Preparación
Para preparar esta mascarilla, únicamente tienes que poner a hervir las zanahorias y machacarlas cuando estén suaves, agregar el aguacate la miel y la yema de huevo mezclando perfectamente hasta formar una pasta. Puedes aplicarla sobre tu rostro y cuello dejando que actúe por 30 minutos, después enjuaga con agua tibia.