Si llegas a tu casa cansada, tensa y con estrés, puedes relajarte fácilmente consintiéndote con una deliciosa mascarilla anti estrés, que, además, aportará propiedades positivas a tu piel
En ocasiones, el ritmo de vida, la presión del trabajo y demás responsabilidades diarias terminan saturándonos y estresándonos a un nivel que queremos gritar ¡basta! Ante estas situaciones, no hay como llegar a tu hogar y darte tu espacio, relajándote de la mejor manera. Para eso, te recomendamos una excelente mascarilla anti estrés de canela, nuez y miel.
Las propiedades de esta deliciosa y efectiva mascarilla, no solo relajarán la tensión facial, reduciendo a su vez el estrés, sino que también aportarán grandes beneficios para tu cutis, lo que te hará sentir aún mejor.
MASCARILLA ANTI ESTRÉS
Para realizarla necesitas solo 3 ingredientes: nuez moscada, canela y miel. En el caso de la miel, es un producto natural que contiene propiedades antiinflamatorias y además elimina el enrojecimiento de tu piel, por lo que tu cara se verá menos hinchada.
La canela, por su parte, previene la infección, y a su vez, disminuye las cicatrices que tengas por acné. En cuanto a la nuez moscada, previene el acné, seca los brotes de este problema y mejora la circulación sanguínea.
Además, el aroma que desprende esta mascarilla te encantará y relajará al instante. Seguro te sentirás menos estresada y a gusto después de aplicarla.
Ingredientes
-2 cucharadas de miel
-1 cucharadita de canela
-1 cucharadita de nuez moscada
Mascarilla anti estrés de canela, nuez y miel. FOTO: PIXABAY
Preparación
En un recipiente, mezcla todos los ingredientes, hasta que se integren en una mezcla homogénea. Luego, aplícala delicadamente por todo tu rostro, realizando masajes circulares. (Pídele a tus hijos, hermanos o a tu esposo que te la apliquen, así te dejarás consentir por completo, y el efecto será mejor).
Deja actuar esta mascarilla por 30 minutos, y finalmente, retira con abundante agua tibia, hasta que se eliminen todos los residuos. soycarmin.com