Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Maribel Guardia haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros

chismo by chismo
25 junio, 2020
in Nacionales
0
Maribel Guardia haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros

Artículos relacionados

Pica y se Extiende

“¿Por qué no debes calentar plástico con comida caliente? La ciencia detrás de un error común”

Maribel Guardia es la motivación que todas necesitamos para activarnos y hacer ejercicio. Ella no ha fallado en la cuarentena, y en esta ocasión se luce con un coqueto mini atuendo deportivo.

La bellísima Maribel Guardia se ha ganado a pulso cada halago y cada like, pues, a su s 61 ha sorprendido con su figura perfecta, y su abdomen marcado. Es por eso que la hermosa actriz haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia dio cátedra de disciplina y demostró que no hay imposibles, pues, a pesar que supera los 60 años de edad, luce como una joven de hasta 30 años.

La guapa actriz y cantante lució un diminuto y muy coqueto conjunto deportivo compuesto con un short de licra color morado, y un top del mismo tono, que resaltaba de su piel. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo marcado que tiene el abdomen y sus torneadas piernas.

Maribel Guardia tiene la gran ventaja de contar con un gimnasio en su propia casa, lo que la ha ayudado a mantenerse en forma durante el encierro que vive, como muchísimas personas más, debido a la contingencia sanitaria.

Y claro, su esposo Marco Chacón no se podía quedar atrás, por lo que también tiene el hábito de hacer ejercicio y mantenerse activo y saludable, como lo ha demostrado en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quemar la Nutella. Saludos #quedateencasa #yomequedoencasa #stayathome #gymtime #gymlife #entrenaencasa

Una publicación compartida por Marco Chacón (@marco_chaconf) el 19 de Abr de 2020 a las 6:45 PDT

Sin embargo, todas podemos activarnos físicamente de una u otra manera, sin necesidad de salir de casa, e incluso, sin ningún tipo de equipo para lograrlo, realizando sencillos, pero muy efectivos ejercicios, e incluso utilizando objetos de peso en casa, que nos ayuden a fortalecer nuestros músculos.

Solo es cuestión de querer hacerlo y fijarte una meta, y verás que te verás y sentirás mucho mejor, además que gastarás tu tiempo en algo saludable y muy productivo, al igual que Maribel Guardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenasnoches #gymlife #gym #gymmotivation #quedateencasa #lookoftheday @chiquitamy_love ????????????‍♀️ que sueñen con angelitos ????

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 24 de Jun de 2020 a las 7:48 PDT

soycarmin.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El patrimonio neto de Anuel AA

Next Post

Tocilizumab: qué es y por qué los médicos lo están pidiendo para tratar el virus

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply