El cantante Marc Anthony ha regresado a su residencia en Casa de Campo, La Romana, para disfrutar como de costumbre de sus vacaciones de Semana Santa, tras varios meses de haber sido afectado por un incendio.
La propiedad, ubicada en el exclusivo complejo turístico del este de República Dominicana, fue parcialmente dañada en agosto de 2024 por un fuego que se originó en el área de bungalós. Este fin de semana, su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, compartió imágenes recientes de esa zona, evidenciando que ya ha sido restaurada.
En las fotografías publicadas en redes sociales también se aprecia a su hijo, Marco Antonio Jr., paseando por Altos de Chavón junto a su madre. La pareja disfruta estos días en compañía de Judith Ferreira, madre de Nadia, en lo que ya se ha convertido en una tradición familiar.
Según ha sido costumbre, la familia celebrará la Pascua en su villa, donde también suelen pasar la Nochebuena, Navidad y el Año Nuevo.
La residencia en Casa de Campo ha sido escenario de importantes momentos en la vida del artista. En noviembre de 2014, fue allí donde contrajo matrimonio con su anterior esposa, la venezolana Shannon de Lima.
Con su regreso, Marc Anthony no solo reafirma su vínculo con República Dominicana, sino que también demuestra que su refugio caribeño ha recobrado su esplendor tras el incidente.