Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Los Guaricano recibe escuela para 910 estudiantes

chismo by chismo
15 noviembre, 2018
in Noticias
0
Los Guaricano recibe escuela para 910 estudiantes

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Danilo Medina ha entregado 325 centros en provincia Santo Domingo

Santo Domingo Norte, RD. – El presidente Danilo Medina entregó, esta tarde, el Centro Educativo del Nivel Primario José Francisco Peña Gómez con capacidad para 910 estudiantes.

Con el nuevo plantel ubicado en el sector La Mina de Los Guaricano, en Santo Domingo Norte, asciende a 325 el total de centros educativos recibidos por la provincia Santo Domingo en los últimos seis años, en beneficio de 206,466 alumnos (51% de la matrícula estudiantil de la zona), integrados a la Jornada Escolar Extendida.

Revolución Educativa

El plantel entregado hoy pone a disposición de la comunidad educativa de aquí:

· 28 aulas

· Salas para el nivel inicial

· Rincones tecnológicos

· Biblioteca

· Espacios administractivos

· Salón de profesores

· Salón de orientación

· Enfermería

· Cocina-comedor

· Plaza cívica

· Cancha

Danilo Medina

Amplia, cómoda, grande y bonita

La dirigente comunitaria Amancia Valdez y los estudiantes Rosa Iris Arias y Marcos Manuel Valera, manifestaron alegría por la nueva escuela.

Amancia calificó el plantel como un «desarrollo más para el sector», al tiempo de valorar que ahora los estudiantes tienen un centro escolar amplio y cómodo.

De su lado, Rosa Iris y Marcos se mostraron emocionados por recibir docencia en una escuela «grande y bonita».

Danilo Medina

Asfaltado de calles

Además de la entrega del plantel educativo, la comunidad fue beneficiada con el asfaltado de las principales calles del sector, lo que contribuye al embellecimiento del entorno y facilita el acceso al centro.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Presidente Danilo Medina recibe al jugador dominicano de Grandes Ligas, Bartolo Colón

Next Post

Ana Carolina posa casi desnuda para mostrar tatuaje

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply