Kylie Jenner se convirtió a los 21 años de edad en la persona millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes.
Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, la menor del clan Kardashian Jenner, considerada la millonaria ‘hecha a sí misma’ rompió el récord del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que tenía 23 años cuando alcanzó la misma cifra en su fortuna personal.
La joven saltó a la fama cuando era adolescente en el programa de telerrealidad ‘Keeping Up With The Kardashians’ y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares. Tres años después, Kylie Cosmetics, la empresa de la que es propietaria única, tiene un valor estimado de 900 millones de dólares.

Kylie, muy activa en redes sociales donde suma más de 200 millones de seguidores, presume en Instagram los exóticos lujos que su fortuna le permite adquirir. La menor de las Jenner tiene una impresionante colección de autos valorada en al menos 5 millones de dólares.

Su pareja, Travis Scott y padre de su hija Stormi, le regaló un Ferrari valorado en 1,5 millones de dólares que la empresaria de cosméticos ha mostrado en varias imágenes de su cuenta de Instagram.
Para su cumpleaños número 19, Kylie se compró un Land Rover valorado en 200,000 dólares, de edición limitada.
La joven también posee otros tres Ferraris en distintos colores, azul, plateado y negro, valorados cada uno en 300,000 dólares.
Para el verano pasado, Kylie presumió el ‘makeover’ que dio a su Mercedes G-Wagon, valorado en $225,000, y su Lamborghini Aventador de $400,000 al pintarlos de color naranja. El proceso para cada auto tiene un valor de 10,000 dólares.
Kylie y su hermana Kendall se compraron dos Ferrari Spiders, a un costo de 250,000 dólares, solo para combinar.
La joven empresaria también es dueña de un Rolls Royce vintage, valorado en unos 125,000 dólares.
Además de su lujosa colección de autos, Kylie ha invertido 27 millones de dólares de su fortuna en bienes raíces. La joven, que compró su primera mansión a los 18 años, es dueña de otras cuatro propiedades en exclusivas ciudades del Estado Dorado.
Jenner compró su primera mansión en 2016 a un precio de 6 millones de dólares en Calabasas, misma ciudad donde reside su hermana mayor, Kourtney. La propiedad incluía 6 habitaciones y 7 baños.
El año pasado, Kylie y su novio Travis Scott, compraron una mansión en Beverly Hills valorada en 13 millones de dólares. La residencia cuenta con 7 habitaciones, 10 baños, una casa separada para huéspedes y una piscina./Trulia.
La millonaria más joven también tiene una amplia colección de zapatos de diseñador. Además es el rostro oficial de Adidas para su nueva campaña de sneakers. Con más de 130 millones de seguidores en Instagram, Kylie cobra 1 millón de dólares por cada artículo promocionado en sus redes sociales.
Fuente | eltiempo