Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Lo que dice Cheddy sobre golpes a Amelia Alcántara

Redacción by Redacción
8 mayo, 2023
in Novedades
0
Lo que dice Cheddy sobre golpes a Amelia Alcántara

Artículos relacionados

El papa León XIV preside su primera misa en la Capilla Sixtina junto a los cardenales electores

Quién es el nuevo papa León XIV: Robert Francis Prevost, el primer pontífice estadounidense

«Tamo harto de esos abusadores», así reaccionó la actriz y humorista dominicana Cheddy García a la supuesta agresión que recibió la comunicadora Amelia Alcántara por parte de su novio en un centro nocturno.

Cheddy García confesó que a pesar de que no es muy fanática de Alcántara «porque envía mensajes negativos a la mujer dominicana» , ningún hombre debe de tocarla, ni a ella, ni a ninguna otra mujer.

«Te voy a decir una cosa Amelia, si yo me encuentro en ese momento con ese abusador que te da esa galleta….. «a mi hay que matarme». ¡óyeme!, «las mujeres tenemos que dar un ejemplo», dijo García en su cuenta de Instagram.

La humorista rechazó categóricamente este tipo de violencia, por lo que le exhortó a la también panelista del programa radial Sin Filtro Radio Show abandonar su relación.

«Deja esa vaina, yo sé que esto es de balde mija», le aconsejo la actriz.

Detalla Rosaury Rodriguez en El Día que el pasado sábado, Amelia Alcantara fue la protagonista de un video que se hizo viral el cual registra el momento exacto en que su pareja sentimental le da un golpe.

A raíz de este video fueron varias las figuras de los medios de comunicación que se pronunciaron al respecto.

Ana Simo, psicóloga clínica y locutora, le ofreció ayuda a la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg)

«Me pongo a la disposición de Amelia para lo que necesite» comentó la doctora en una publicación de redes sociales donde mostraban el video.

Ensegundos.do

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Agua micelar, tónico y esencia: cuál es la diferencia y cómo usarlos bien

Next Post

Shakira: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel”

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply