El humorista Liondy Ozoria informó este viernes que sufrió un robo tras estacionar su vehículo en una calle de la Zona Colonial.
A través de un video en redes sociales, el ventrílocuo mostró el vidrio roto de su automóvil y explicó que los delincuentes se llevaron una mochila de su propiedad.
“Me estacioné para hacer una diligencia en el negocio de la esquina, y al regresar me encontré con la sorpresa de que habían roto el cristal de mi carro y se habían llevado mi mochila, que contenía una computadora y muchas de mis pertenencias”, comentó Ozoria.
A pesar de lo ocurrido, Ozoria tomó el incidente con humor, compartiendo un momento de bachata la mañana de este sábado y haciendo un llamado a los ladrones para que le devuelvan sus chanclas «Samurái» que estaban en la mochila. Además, mencionó que el periodista Ramón Tolentino lo asistirá en la búsqueda de los responsables.
Ozoria también explicó que había guardado la mochila bajo los asientos y que los vidrios de su coche son oscuros, aunque los ladrones lograron ver el interior utilizando una linterna.
“Sé que no se deben dejar cosas dentro del vehículo, pero tenía la mochila lista porque después de la fiesta de cumpleaños de mi tía planeaba irme a dormir a una villa”, explicó. “Los cristales están bien tintados, pero parece que el ladrón estaba buscando con una linterna entre los coches y se dio cuenta de que mi carro tenía una mochila escondida debajo de los asientos”, añadió.