Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Leonardo DiCaprio dona 9 millones de euros a Ucrania, donde nació su abuela

Redacción by Redacción
9 marzo, 2022
in Novedades
0
Leonardo DiCaprio dona 9 millones de euros a Ucrania, donde nació su abuela

Artículos relacionados

Canto de la Playa en República Dominicana lidera el ranking de las mejores playas de América Latina

Santiagueros aplauden plan de asfaltado de la Alcaldía: “Llevan soluciones donde otros no llegaron”

Mila Kunis y Ashton Kutcher también recaudan fondos para ayudar al país en guerra y ya llevan cerca de 15 millones.

Leonardo DiCaprio nació en Los Ángeles, pero sus antecedentes son europeos. Es hijo único de Irmelin, secretaria nacida en Alemania, y de George DiCaprio, un artista de cómic underground. Su padre tiene ascendencia italiana (Nápoles) y alemana (Baviera), mientras que de sus abuelos maternos, Wilhelm era alemán con antecedentes rusos y Helene nació en Odesa, aunque la Wikipedia en español asegura que era ciudadana alemana nacida en Rusia. La confusión fue a más con alguna declaración del actor, que alguna vez ha dicho que es «medio ruso». Ahora parece que se impone la tesis de que su abuela materna era ucraniana, ya que ha decidido donar 10 millones de dólares (9 millones de euros) a este país.

En cualquier caso, se sabe que DiCaprio tuvo mucho trato con su abuela ucraniana, que lo crio junto con su madre.

Ambas lo acompañaron incluso a varios estrenos de sus películas, como ‘Titanic’ y ‘El hombre de la máscara de hierro’.

La donación de 9 millones de euros a Ucrania fue revelada por el Fondo Internacional de Visegrado, que promueve el desarrollo en Europa del Este, según informa Polish News. Algunas fuentes aseguran que el astro no quería que se supiera.

Ashton Kurcher y su mujer, Mila Kunis, nacida en Ucrania
Otras estrellas involucradas en la recaudación de fondos a favor de Ucrania son Mila Kunis, nacida en la ciudad ucraniana de Chernovtsi, y su marido, Ashton Kutcher, que tiene ascendencia checa e irlandesa. Ambos se han comprometido a aportar 3 millones de dólares y se han marcado el objetivo de recaudar 30 millones en total. Según ha revelado la pareja, ya van por 15 millones.

Otra estrella de Hollywood nacida en Ucrania es la actriz y modelo Milla Jovovich, quien ha mostrado su dolor por lo que está pasando en su país de origen e incluso ha recordado que su padre ya sufrió la guerra de Yugoslavia y «el trauma y el terror que vivieron».

Abc.es

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Tatuaje electrónico podría sustituir a los teléfonos inteligentes, según Bill Gates

Next Post

Muere Patricia Ascuasiati, veterana bailarina dominicana

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply