La primavera ya está a la vuelta de la esquina y para ello, debemos prepararnos de la mejor manera y por eso, te presentamos cuáles son las tendencias en maquillaje para que realmente luzcas sensacional siempre recordando que la actitud hará la diferencia, así que prepárate para darle la bienvenida a esta época del año con los mejores consejos para un make up fabuloso.

LAS TENDENCIAS:
Iluminación
Una de las tendencias que está muy fuerte es el llamado ‘strobing’, el cual consiste en iluminar el rostro de manera efectiva dando algunos puntos de luz, y aunque parece un poco complicado, no lo es, solo necesitas un poco de práctica, así que lo que no te puede faltar en tu cosmetiquera es un buen iluminador, es importante que lo apliques sobre llamado arco de cupido, la zona alta de las sientes y en la parte superior de los pómulos y listo, serás la sensación.

Delineado
La última tendencia en delineado es la sensación del momento pues bien dicen que los ojos son la ventana del alma y eso precisamente es lo que se desea destacar en esta primavera y para ello, tu delineador en tono negro no puede faltar, pero además se agregan otros colores como amarillos, turquesa o violeta que también le darán un nuevo aire jovial a tu mirada.
Si tus ojos son pequeños debes delinear únicamente la zona externa de tu ojo siempre en trazos ascendentes para que el cat-eye salga perfecto.

Sombras
Esta temporada bien con todo y como es característico, los colores no te pueden faltar y la manera de portarlos es con unas sombras muy coloridas, no tengas miedo y toma riesgos puedes ir desde los tonos pastel para el día como hasta los más subidos y luminosos para la noche, recuerda que la primavera lo amerita así que comienza a practicar.

Labios
Tus labios debes estar bien hidratados recuerda que el sol también provoca que se resequen, así que procura exfoliarlos y humectarlos. En cuestión de colores definitivamente los tonos fuertes es la tendencia, de hecho también puedes crear una combinación entre dos tonos o acabados para comenzar a jugar un poco con las tendencias.
Además se recomienda utilizar un perfilador para poder darle volumen y definición a tus labios y que luzcan muy sensuales. El color magenta puede ser un gran aliado para esta temporada y desde luego el rojo es por excelencia el tono de labial consentido para cualquier época del año.

Cara lavada
Uno de los efectos consentidos para esta época es precisamente el de la cara lavada que consiste en lucir lo más natural posible, pero el secreto para que todo salga perfecto es necesario que cuides la hidratación de tu piel y procures no tener un exceso de brillo en el rostro. Los reflejos nacarados en la parte interior del ojo y labios glossy son lo ideal para lucir lo más natural posible, no abuses del brush o tonos muy fuertes si es que quieres dar ese efecto. Fuente