Si siempre terminas fracasando en el amor [y no solo eso, sino que siempre terminan tus relaciones sentimentales porque la otra persona ha decidido dejarlo], es posible que hayas hecho ciertas cosas que los han orillado a alejarse de ti.
Siempre es lo mismo:
1. Conoces a alguien
2. Salen en varias ocasiones
3. Comienzan una relación
4. Surgen problemas conforme avanza el tiempo
5. Termina contigo y terminas con el corazón roto
6. Lo lamentas pero al final, lo aceptas porque «siempre te pasa lo mismo». Y no te has puesto a pensar, ¿a qué se deberá? Si no tienes idea de qué puede ser, hoy te daremos a conocer algunas de las razones.

+ NO MANTIENES OPINIONES NI ACUERDOS
Dices una cosa hoy y al día siguiente has cambiado completamente de opinión. ¿Quién no se cansa de alguien que no toma decisiones concisas?

+ EGOCÉNTRICA
Una relación es para que se conozcan mutuamente, no para que solo hables de ti de ti y de ti. Un hombre también necesita ser escuchado. Aunque no lo creas, ellos también toman en cuenta ese tipo de detalles.

+ «ES MY AFORTUNADO EN SALIR CONMIGO»
Actúas como si le estuvieras haciendo un favor y la realidad, es que ni tú ni él se benefician en lo absoluto. Si una mujer tiene una actitud arrogante y egocéntrica, aleja a cualquiera.

+ TE MUESTRAS VULNERABLE
Contrario al punto anterior, hay mujeres que actúan como si fueran poca cosa para él. Es decir, se sienten «no merecedoras», y tener a una pareja con ese tipo de actitudes, cansa a cualquiera. «¿Eres feliz estando conmigo?», «¿qué te hace falta?», «¿me amas?».

+ NO LE BRINDAS LIBERTAD
Una relación amorosa no implica que estés en contacto con él las 24 horas del día los 7 días de la semana. Cuando una mujer actúa de una manera «hostigante», tiende a alejar a su pareja debido a que todos necesitamos nuestro propio espacio, y una vez que la otra persona lo invade, muchos optan por poner punto final a esa relación, pues no soportarán estar inmiscuidos en ese tipo de situación por mucho tiempo.

+ LO CULPAS DE TODO
Más que relación parecen estar en una tela de juicio eterna. Cualquier motivo es suficiente para reprocharle, no importa si es algo del pasado o del presente, siempre están en conflicto. Nadie quiere tener una relación caótica.

+ QUIERES SER SU PRIORIDAD SIEMPRE
El hecho de que sean pareja no significa que va a dejar de lado sus proyectos personales, sus amigos y su familia por ti. Tanto tú como él deben continuar con sus vidas tal cual era antes de conocerse. No deben tomarse como prioridad, sino encontrar el balance perfecto que lo una todo. Fuente