Nadie se pasa de listo con la reciente ganadora del premio Grammy
Lady Gaga puede presumir de tener unas de las carreras más versátiles y polifacéticas de la actual industria del entretenimiento. Aunque la conocimos hace ya casi 15 años dando el cante con aquél primigenio ‘Just Dance’, su andadura posterior se ha expandido a otros ámbitos como el interpretativo —donde actualmente se labra una carrera profesional— y el empresario, gracias a varias firmas entre las que destaca su firma de cosmética Haus Laboratories. Un impecable currículum que puede resultar volátil para muchos de sus fans que, al ser cambiante, también pueden quedarse estancados en una era en concreto de la artista. Algo que a ella no le hace demasiada gracia como ahora hemos podido comprobar.
El pasado martes compartía una instantánea en Instagram extraída de su archivo personal que nos remonta a 2010, cuando ganaba su primer Grammy. Lo hacía aprovechando que se había hecho con otro gramófono durante esta reciente edición, no evitaba ponerse nostálgica y recordarlo con este mensaje:
“Yo después de ganar mi primer Grammy. Me sigue llegando al corazón como aquel día”.
Poco después rectificaba y recordaba que su primer premio no fue por ‘Just Dance’, como en un principio afirmó, sino por ‘Poker Face’. Lo sabemos, ahora te hemos pegado esta última canción.
Un fan importuno llamaba la atención de Gaga
Entre los miles de comentarios que celebraban la nueva victoria de Gaga —y ya van 13 premios Grammy—, un comentario llamaba la atención de la intérprete, que no dudaba en contestarle. En concreto, el comentario de dicho fan era: “Echo mucho de menos a la persona de esta foto”. Ella, ni corta ni perezosa, aprovechaba para llevar a cabo un movimiento publicitario y dejarlo atónito:
“Todavía estoy aquí. Te veo en la gira de ‘Chromatica”.
Un tour no tan extenso como otros anteriores que dará el pistoletazo de salida el próximo 17 de julio en Alemania y que, lo sentimos, no pasará por España, ¡de momento! El resto de fans, al ver la respuesta, saltaban al unísono con halagos como “reina”, “Dios mío” y “flipando con su contestación”. Una respuesta a la altura de un Grammy, hemos de decir.
CHRISTIAN RODRÍGUEZ