A estas alturas, Lady Gaga está más que acostumbrada a leer titulares bombásticos sobre su vida privada. El último, que está embarazada y a la espera de saber quién es el padre del bebé, si Bradley Cooper o su ex Christian Carino.
“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6“, escribió Gaga en su Twitter este martes. Con #LG6, la cantante hace referencia a su todavía sin estrenar sexto álbum de estudio. El tuit confirma que Gaga ya está trabajando en él después de alzarse hace unas semanas con el Oscar a la Mejor Canción por su exitosa “Shallow” de la película Ha nacido una estrella.
Rumors I’m pregnant? Yeah, I’m pregnant with #LG6
— Lady Gaga (@ladygaga) March 12, 2019
Los rumores sobre su embarazo los inició la semana pasada el tabloide Star, pero ningún medio más relevante fue capaz de confirmar nada al respecto. La web Gossip Cop, que se dedica a valorar las noticias más extravagantes de la prensa rosa con notas que van desde el 0 (ficción) al 10 (real), le puso un 0 al rumor iniciado por Star.
Gaga estrenó su último álbum de estudio, “Joanne”, en 2016. La cantante ha trabajado en los últimos meses con compositores y productores de música electrónica como Boys Noize, DJ White Shadow, BloodPop o Sophie, lo que indicaría que Gaga podría volver al electropop de su primer álbum (“The Fame”, que un año después sería reeditado como “The Fame Monster”).
Los fans de Gaga también han dado con un detalle importante tras el anuncio: la estrella ha empezado a seguir en Instagram a Rihanna, lo que también podría apuntar a una colaboración entre ambas leyendas. ¿Primer single, quizá?
Fuente: revistavanityfair.es