Aún está reciente la noticia de la compra de la secuela de ‘Borat’ por parte de Amazon cuando nos llega otra con mayor impacto: ‘Coming 2 America’, la esperada secuela de ‘El príncipe de Zamunda’, está a punto de ser comprada por Amazon Studios a sus propietarios originales, Paramount Pictures, en un acuerdo que alcanza una cifra de 125 millones de dólares. Todo parece indicar que la película se estrenaría en el servicio de streaming el próximo 18 de diciembre.
El filme original, dirigido por John Landis, se estrenó en 1988 y alcanzó enormes cifras de recaudación, convirtiéndose en el mayor éxito de la carrera del cómico Eddie Murphy. En él, Eddie Murphy interpretaba el príncipe africano Akeem, que viajaba a la ciudad de Nueva York para escapar de un matrimonio concertado en su país natal.

En esta nueva entrega, dirigida por Craig Brewer (‘Yo soy Dolemite’), el príncipe Akeem se convertirá en el rey de Zamunda y descubre que tiene un hijo al que no conocía en los Estados Unidos, un nativo del barrio neoyorkino de Queens llamado Lavelle. Acompañado por su fiel amigo Semmi (Arsenio Hall) viajará allí para encontrar a su hijo y honrar el último deseo de su padre de preparar a su nieto como príncipe heredero.
Completan el reparto Jermaine Fowler, James Earl Jones, Tracy Morgan, Leslie Jones y Wesley Snipes.
