El boxeador mexicano y la modelo estadounidense se reunieron en un restaurante ubicado en California, Estados Unidos, para platicar sobre un negocio y posible alianza en torno al producto lanzado recientemente por Kendall.
Saúl “Canelo” Álvarez y Kendall Jenner fueron captados en un encuentro la noche del 1 de septiembre de 2021. Fue en un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California donde sostuvieron una reunión para planificar un proyecto común. De acuerdo con el testimonio que el propio boxeador brindó al abandonar el lugar, la modelo solicitó la asesoría del tapatío, y una posible asociación, en torno a la marca de tequila que lanzó recientemente.
Algunos videos difundidos por medio de las redes sociales documentaron cuando el boxeador salió del lugar. Al abandonar la escena, fue cuestionado por el motivo de su reunión con Kendall, a lo que respondió que probablemente será socio del tequila 818 lanzado por su interlocutora. “Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”.
Los dichos de Canelo Álvarez fueron respaldados por la llegada de Kendall Jenner al lujoso restaurante. Aunque no dio ninguna declaración, en su arribo se pudo observar que llevaba consigo una botella de su bebida, misma que no portó cuando abandonó el lugar.

En febrero de 2021, la modelo estadounidense presentó su proyecto de manera oficial. La bebida tiene el nombre de 818 tequila. De acuerdo con el sitio y sus redes sociales oficiales, se trata de un producto hecho a mano cuyo origen se encuentra en el estado de Jalisco, México. Cuenta con tres presentaciones fabricadas a base del agave azul, las cuales van desde el añejo, pasando por el reposado y el blanco.