Con motivo del 52 cumpleaños del cantante español, su pareja, Rachel Valdés, mostró por primera vez desde que su relación se hizo pública sus momento más cómplices.
Poco dados a publicar imágenes sobre su vida, en esta ocasión el motivo lo ameritaba. Rachel Valdés, la mujer que ha devuelto la sonrisa a Alejandro Sanz, utilizaba las redes para declararle su amor y felicitarle por todo lo alto por su 52 cumpleaños.
Todo un álbum de fotos que incluyó videos de la pareja bailando salsa con una complicidad y un sentimiento que traspasa la pantalla.
«Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío», le escribía la también artista contemporánea. En la playa, frente al árbol de navidad o visitando una galería de arte, son algunos de los momentos que quiso compartir en este día tan especial.
El intérprete de éxitos como «Corazón partío» o «Mi persona favorita» le respondió con pura poesía, como la que él compone en cada una de sus canciones.
«Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo», escribió enamorado.
Dos regalos para el cantante que son puro amor y el motor para seguir escribiendo canciones de otro tiempo. ¡Felicidades maestro!