La actriz escogió una manicura de lo más llamativa y cuidada para ir a ver a la cantante en Barcelona, que terminó sacándola a bailar con ella.
No se habla de otra cosa… Madonna arrasó ayer en su concierto en Barcelona, al que asistieron multitud de celebridades del país. Entre ellas, Úrsula Corberó, que, como fan absoluta de la cantante y, para sorpresa de todos, terminó subida en el escenario junto con la diva del pop. Aquí tienes el momentazo protagonizado por ambas, ya viral, por si todavía no lo has visto.
Pero más allá de este momento estelar de Úrsula, si algo nos gustó de la actriz de ‘El cuerpo en llamas’ ayer fue su ‘look’ super pulido y original, en el que destacaban, por encima de todo, sus uñas.
La propia actriz colgó en sus ‘stories’ de Instagram una foto enseñándolas en primer plano, de camino al ‘show’, y lo cierto es que su manicura se merecía todo el protagonismo. Si todavía no la has visto, alucina con el diseño tan peculiar que eligió para la ocasión:

Úrsula apostó por una manicura cortita de color ‘nude’ rematada con unos lacitos blancos incrustados en la parte central de la uña. Un diseño de lo más original y muy femenino, hecho seguramente con uñas postizas, uñas acrílicas o incrustaciones en algún salón de manicura, debido a su complejidad.
Aunque la artista no acostumbra a lucir este tipo de uñas tan llamativas (siempre se las vemos al natural o pintadas de una forma mucho más sutil), es innegable lo bien que le quedan y lo mucho que le pegan… sobre todo combinadas con un maquillaje sencillo, con ‘eyeliner’ y pintalabios rojo, y más aún para esta ocasión. ¡No todos los días una sube a bailar con Madonna!
Si a ti también te ha gustado esta manicura original de Úrsula, puedes probar a hacértela en casa comprando unos lacitos blancos que podrás pegar tus uñas. ¡Estos nos encantan!
Cosmolitan.com