Sólo como una noche mágica puede ser definida lo presenciado por más de 30,000 fanáticos en el estadio olímpico Félix Sánchez, en el concierto de la banda británica Coldplay.
Los dominicanos presenciaron y disfrutaron de cada uno de los éxitos de dicha agrupación que por más de dos horas entregaron lo mejor al público dominicano, con una producción de primera, luces y efectos especiales que llevaron a los asistentes a disfrutar de un memorable concierto que se desarrolló por primera vez en la República Dominicana.
Para hablar de un momento importante, de los mucho vivido la noche de este martes en el concierto de Coldplay, sería cuándo el vocalista de la agrupación, Chris Martín interpretó la canción “Bachata Rosa” del destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Caretas, Globos, luces y otros elementos fueron utilizados por los miembros de la banda y la producción para crear en la memoria de los dominicanos un fantástico recuerdo de la primera vez que dicha agrupación se presenta en suelo dominicano.
Destacados artistas como Juan Luis Guerra y Pavel Núñez han utilizado las redes sociales para destacar el gran show.
El evento llegó a los dominicanos gracias al productor artístico Saymon Diaz.
Con un documental la agrupación reafirmó su interés por cuidar el medio ambiente.
Wandaly Soriano