El ex futbolista británico ha vuelto a demostrar que le sobra sentido del humor y se ha disfrazado de ratón, pero no de la manera que esperas.
Saltó a la fama en 1992 con su debut en el Manchester United y, ahora ya retirado, es uno de los ex futbolistas más ricos del mundo. Sin embargo, a diferencia de otros famosos, el que durante cuatro años formara parte de la plantilla del Real Madrid es uno de los más cercanos, una simpatía de la que a menudo hace gala a través de las redes sociales junto al resto de miembros de su familia.
No hay duda de que los Beckham son una de las familias de famosos más unidas del momento. Viajan juntos a los destinos más increíbles, se hacen tatuajes a juego y se apoyan en cada ocasión especial la familia al completo viajó a París para ver el desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda. Y, aunque siempre ha demostrado su buena relación con todos sus hijos, la que David Beckham mantiene con su hija pequeña es la más especial de todas y hasta le prepara zumos por las mañanas. El último momento padre e hija de David y Harper es uno de los más divertidos que han protagonizado hasta el momento y nunca podremos agradecer suficiente a Victoria por haberlo compartido.


Te ponemos en contexto: el 7 de marzo se celebró en Reino Unido el Día Internacional de Libro y, para esta especial ocasión, la pequeña de la familia se disfrazó de ratón con unas orejas y una cola. Un disfraz que David Beckham no dudó en ‘robarle’, protagonizando una cómica escena que difícilmente podremos olvidar: bebiendo un batido con unos parches en las ojeras mientras luce una cola de ratón en la entrepierna.
Creíamos que con su afición a la crianza de gallinas no podía sorprendernos más, pero claramente nos equivocábamos. ¿Cuál será su próxima ocurrencia?
Cosmopolitan.com