Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

La duquesa rebelde: Meghan Markle rompió el protocolo en el aniversario de la reina Isabel II

chismo by chismo
12 junio, 2018
in Nacionales
0
La duquesa rebelde: Meghan Markle rompió el protocolo en el aniversario de la reina Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el cumpleaños de la reina Isabel II durante el tradicional desfile Trooping The Colour. | Fuente: AFP

Artículos relacionados

Seis de cada 10 envejecientes NYC no tienen ingresos de jubilación; figuran dominicanos

Sol no se ocultará en NYC antes de las 8:00 de la noche; amenaza meteorológica

Meghan Markle celebró, por primera vez, el cumpleaños de la reina Isabel II y participó junto a la familia real británica del tradicional evento conocido como Trooping the Colour.

Recién llegada de su luna de miel, ella acompañó a su esposo, el príncipe Harry, y a la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham para ver al grupo acrobático de la Royal Air Force.

La exactriz lució un vestido, de color rosa pálido, de Carolina Herrera; acompañado por un sombrero a juego. No obstante, su elección de atuendo rompió el protocolo. Según «The Sun», «la tradición en la moda dicta que las mujeres de la realeza no deben usar prendas donde se luzcan los hombros u otros estilos más reveladores».

Parece que la duquesa de Sussex está lista para agitar algunas reglas en cuanto a moda pues con su vestido de novia, hecho por Givenchy, también lució los hombros descubiertos.

A pesar de romper la etiqueta, Meghan Markle lució tan elegante como su cuñada, Kate Middleton, que lució un conjunto en celeste pálido.

rpp.pe

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Fotografías de Britney Spears con poca ropa en la playa Miami

Next Post

Viajes, restaurantes de lujo y strippers: la millonaria estafa que sufrió Marc Anthony

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply