La comunicadora y modelo no padece de ninguna enfermedad contagiosa.
Aunque aún no se ha dado a conocer la causa exacta de la hospitalización de Denise Peña en Nueva York, el periodista y productor Robert Sánchez compartió que su compañera de «Sin Filtro Radio Show» se sometió a varios exámenes antes de que su estado de salud empeorara.
«Ella me comentó que tenía problemas en la garganta, y yo le sugerí que podría ser gripe. Fue a hacerse chequeos y se descartó que fuera neumonía», relató Sánchez.
Por su parte, Yulay Piña, parte del programa de radio, desmintió los rumores en redes sociales que sugerían que Denise había pasado por una cirugía plástica.
Sánchez también aclaró que la modelo no tiene «ninguna enfermedad infecciosa o contagiosa» y que será ella misma quien hablará públicamente sobre su situación.
«Denise ha estado enfrentando una complicación de salud inesperada, la cual empeoró con el paso de los días. Inicialmente fue ingresada en un centro médico privado en la capital, y luego fue trasladada a otro hospital de igual calidad en la misma ciudad», añadió Sánchez.
A mediados de octubre, Peña dejó de asistir al programa «Sin Filtro», pero fue recién en la noche del 1 de noviembre cuando Santiago Matías (Alofoke) reveló que la locutora tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica en Estados Unidos debido a la gravedad de su condición.