La más destacada cantante cristiana evangélica de la República Dominicana, doña Julia Javier, a sus 90 años, celebrará sus 55 años en la música con un nuevo álbum, continuando su misión de alabar a Dios y deleitar al público con su voz.
Los detalles de esta nueva producción se dieron a conocer en una rueda de prensa este martes 15 de octubre en el restaurante La Rosticería, ubicado en la Calle Lorenzo Despradel #38, en Santo Domingo.
Conocida como «La Dama de la Canción Cristiana», doña Julia nació en Las Cuchillas, provincia de El Seibo, en la Región Este del país. Siendo joven, se trasladó a la capital en busca de mejores oportunidades para ella y su familia.
Según lo reseña El Nuevo Diario, en su libro autobiográfico, que narra su vida y carrera, doña Julia cuenta cómo, después de haber sido cantante y bailarina en locales nocturnos, tuvo un encuentro con Jesucristo que la llevó a convertirse. Desde ese momento, ha dedicado su vida y su talento a exaltar el nombre de Dios en todos los escenarios posibles.
Este ícono de la vida cristiana celebra 55 años de ministerio musical. Por ello, el próximo 19 de octubre iniciará una gira conmemorativa, comenzando en la Iglesia Asamblea de Dios Central, ubicada en la Av. Duarte esq. Eusebio Manzueta, un lugar simbólico donde inició su prolífica carrera artística. Allí también se convirtió al Evangelio y dio sus primeros pasos en la fe cristiana. La cantante asegura que, hasta la fecha, se siente orgullosa de su testimonio de vida y espera que su ejemplo inspire a las futuras generaciones.
Entre los artistas invitados a esta celebración figuran Israel y Moisés, Anlly Piantini y Margarita Javier. La gira «55 Años» recorrerá varias ciudades de la República Dominicana y se extenderá a otros países de Norteamérica.
Los seguidores de doña Julia Javier ya han expresado su entusiasmo por este evento, ansiosos por ver a la querida y admirada cantautora cristiana.
En esta ocasión, también se presentará su nuevo álbum titulado «Mi Gran Amigo», producido por Rooselvet Martínez y con la colaboración del Dúo Reyes Peña, grabado, mezclado y masterizado en Bryan Studio en Santo Domingo.
Hasta la fecha, doña Julia ha lanzado 12 producciones musicales, ha escrito un libro autobiográfico titulado «Historia Bella» y ya se ha preparado el guion para una película sobre su vida.
La gira «55 Años» de doña Julia Javier es un testimonio majestuoso de más de medio siglo de dedicación a la adoración a Jesucristo.