La edición de agosto de GQ muestra a Kylie Jenner y a Travis Scott en su portada, a cargo de Paola Kudacki, lo cual confirma que son una de las parejas más poderosas de la industria.
Esta es la primera entrevista que la magnate y el rapero dieron juntos a un medio. Ella contó que él sufrió mucho en la sesión. «No le gusta tomarse fotos», dijo Kylie.
“Me susurraba todo el tiempo”
Kylie Jenner.
Asimismo, Travis admitió que es «impaciente como un maldito» en las sesiones, a pesar de que prefiere esto antes que a los paparazzi.
“Odio cuando la gente me toma fotos de la nada, luzco como un maldito loco en ellas, sin alinearme, sin nada ”
Travis Scott.
Jenner y Scott se conocieron en Coachella, aunque ninguno de los dos recuerda exactamente dónde. Eso sí, desde el primer momento se llevaron bien.
Él estaba de gira y ella decidió acompañarlo: «En realidad me subí al autobús y luego manejamos hacia el atardecer, hice toda la gira con él».
A Jenner no le preocupó lo que su familia pensara del tórrido romance. «Toda mi familia sabe que hago lo que quiero, he sido así toda mi vida, no le respondo a nadie, vivo bajo mis propios términos, así que tuvimos mucho tiempo libre, fue orgánico», dijo la joven.