Unas fotos que han levantado polémica en la sección de comentarios. ¿El motivo? El rostro tan diferente que luce en una de ellas. Parece que alguien ha vuelto a pasarse con el Photoshop…
Solo las Kardashian podrían vivir en bikini durante todo el año. Las hermanas más mediáticas del planeta siempre nos están regalando sus mejores posados presumiendo de cuerpazo en traje de baño, sin importar si estamos en junio o en enero. Cuando no están disfrutando de las kilométricas piscinas de sus mansiones, están en un destino paradisíaco en las playas más espectaculares. Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto a Kim presumir de tipazo en traje de baño en las últimas semanas, pero su hermana Kylie no se queda atrás.
La fundadora de ‘Kylie Cosmetics’ lleva unas semanas siendo noticia: primero fue su ruptura con Travis Scott, después fueron sus fotos en el juzgado y lo último fue el comentario de su exnovio en Instagram. Pero si hay algo por lo que siempre da de qué hablar, esos son sus increíbles fotos en ropa de baño (y tiene para dar y regalar). La hemos visto posar en bikini en pleno diciembre, traer de vuelta la tendencia del bikini del revés y posar con su diseño más ‘hot’. Por eso, no nos sorprende nada que lo haya vuelto a hacer. Esta vez, Jenner ha presumido de curvas con un diseño dorado desde la piscina de su casa. ¡Mira!
Además de alucinar con el increíble tipazo de Kylie, los fans han notado un ligero cambio en el rostro de la empresaria que seguro que tampoco ha pasado inadvertido para ti. Fíjate en la primera foto. ¿Verdad que su nariz parece demasiado pequeña en comparación con el resto de la cara? «¿Soy la única que ve algo diferente en su cara? Antes no era así», escribe una fan. «¿Qué le pasa en la cara? ¿Por qué se ve tan distinta?», se pregunta otra seguidora. «¿Qué te pasa en la primera foto?», dice un tercero. «Parece que se hizo una reducción de nariz o algo porque ¿por qué su nariz se ve mucho más pequeña que su cara? Está realmente diferente y rara», apunta otra ‘follower’ de la empresaria.
En fin, todo apunta a que Kylie ha vuelto a pasarse con el Photoshop…
Cosmopolitan.com