La madre del hijo que acaba de tener Tristan Thompson ha soltado hoy la bomba y ha dejado a Internet en ‘shock’. ¿Estuvieron la empresaria y el rapero juntos?
Si eres tan fan de las Kardashian como nosotras y has estado un poco al tanto de la actualidad en cuanto al ‘klan’ durante los últimos días, fijo que has flipado con el drama de Khloé. Te ponemos en contexto: Tristan Thompson, su ex y padre de sus hijos, acaba de tener un bebé con la entrenadora personal Maralee Nichols. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque el bebé, tal y como se acaba de conocer, fue concebido cuando el jugador de baloncesto todavía estaba con la empresaria. Es decir, que le fue infiel una vez más.
Sin embargo, no pienses que Tristan ha comenzado una relación ni nada parecido con la madre de su tercer hijo, sino todo lo contrario, acaba de entrar en una guerra judicial con él. Lo ha demandado por manutención infantil, a lo que él ha respondido que lo único que intenta ella es ganar fama con esta situación. Ahora bien, Maralee no se ha quedado callada y ha publicado una serie de ‘stories’ que nos han dejado en ‘shock’, sobre todo por la bomba que suelta en una de ellas: que Kylie Jenner estuvo el año pasado con Drake.
Dijiste que estabas planteándote dejarlo con Khloé. Me dijiste que no estaba funcionando ni lo había hecho durante años, y que te retirarías de la NBA después de esta temporada y te mudarías a California. Me dijiste lo de dejar a Khloé en la fiesta de Doja Cat en Los Ángeles. Nos llevaste a mí a mi mejor amiga fuera. ¿Por qué todo esto?
Después, ha publicado una captura en la que Tristan le dice que pare por favor, que prefiere hablarlo en privado, como adultos normales, a lo que ella responde en público: «Siento haber tenido que amenazar con exponer a las Kardashian para que me respondiera». Y entonces, lo ha dicho:
Tú sabes que Drake durmió con Kylie el año pasado pero no eres lo suficientemente hombre como para contárselo a Travis Scott. Bien, pues ahí lo tienes. Buenas noches chicos, mañana más.
¿Perdona? De momento ni Kylie ni nadie del ‘klan’ se ha pronunciado sobre el tema, pero fijo que hay alguna reacción en las próximas horas. ¡Estaremos esperando!
Cosmopolitan.com