Las tendencias de moda entre las famosas que más seguimos en redes nos están haciendo renovar el armario por lo ‘cute’ que son. Desde las aberturas, los pantalones cargo y las faldas ‘denim’, hasta los volúmenes y el calzado XXL; las ‘celebs’ nos están dando las piezas claves para arrasar en nuestros eventos y fiestas favoritas (o para sacar el mayor rendimiento a nuestras cuentas de Instagram y ser las más ‘cool’ de nuestros grupos de amigas). Ahora, Kourtney Kardashian se ha lanzado con la última preda ‘trendy’ que nos va a acompañar durante mucho tiempo: la lencería. En su caso, ha apostado por un vestido lencero muy ‘hot’ que nos encanta.
La familia Kardashian consigue nuestra mirada con cada publicación que comparten en redes sociales. Así, con cada posado que nos enseña la pequeña del ‘Klan’, Kylie Jenner, nos enamoramos más y más de ella. También hemos podido ver a Khloé con un pelo muy ‘curly’ que nos ha dejado literalmente: en el suelo. Y, de la misma forma, las pequeñas de la familia también nos están regalando unos momentazos geniales, como el ‘vídeo’ adorable de Chicago y North West en TikTok o el vídeo de ‘Aire’ comiendo su primer heladito. ¿Se nota que somos fans de la familia ‘K’?
La hermana mayor de las Kardashian ha demostrado en cada publicación, evento o alfombra roja a la que acude que tiene un estilo muy marcado y que no le da miedo enseñar con naturalidad quien es. Kourtney Kardashian es lo más y con sus ‘outfits’ lo deja muy claro. ¿El último? Un vestidazo de lencería transparente increíble, el cual ha acompañado de una chaqueta de punto ‘oversize’ en color azul eléctrico. Lo ha hecho para anunciar un producto de su nueva marca ‘Lemme’. ¡Está alucinante!
En el carrusel de imágenes, podemos ver a la hija de la ‘momanager’ brillar con el vestido con el que presume de escotazo y piernas. Además, lleva unas botas XXL de infarto y el corte ‘bob’ tan en tendencia esta temporada. ¿Es lo más? SÍ ES.
Cosmopolitan.com