La empresaria no se ha separado de su marido en estos complicados momentos que atraviesa, pero ha tenido que leer ciertas informaciones que quieren hacer ver lo contrario y, obviamente, no se ha quedado callada
Siempre hablamos de lo intensos que son Kourtney Kardashian y Travis Barker en su relación, pero esta vez toca ponerse serias porque él está atravesando un problema de salud delicado. El batería de Blink-182 fue hospitalizado la semana pasada por una pancreatitis que le causó un «dolor extremo». Por suerte, Barker ya se encuentra mejor (según confirmaba él vía ‘stories’ hace unas horas), aunque seguirá unos días en el hospital.
Teniendo en cuenta lo muchísimo que Kourtney ha demostrado querer a Travis, no dudamos de que no se separa de él ni un momento. Sin embargo, la empresaria ha tenido que leer ciertas informaciones que quieren hacer ver lo contrario. Después de agradecer a sus seguidores por todo el cariño recibido estos últimos días, la empresaria ha tenido unas palabras para los ‘paparazzi’ que, según ella, están publicando fotos «engañosas».
«Y a los paparazzi que vendieron fotos mías ‘por ahí’ mientras mi marido estaba en el hospital luchando por su vida… estas fotos en realidad fueron tomadas hace semanas (ni siquiera recuerdo la última vez que usé ese chándal en las fotos). No me olvido de vosotros. Un nuevo nivel de bajeza, monetizar nuestra pesadilla», escribe en sus ‘stories’.

Al margen de estas desagradables publicaciones, Travis ha recibido mucho cariño de su entorno más próximo (además del de sus fans, claro). Aunque no tienen una relación especialmente buena, su ex mujer Shanna Moaker ha dejado a un lado sus diferencias para mandarle ánimos y alabar a Kourtney.
En fin, esperamos que Travis se recupere pronto y puedan celebrar esa cuarta boda que, según los rumores, tienen prevista este verano en Los Ángeles.
Cosmopolitan.com