La ‘celeb’ se ha sincerado sobre cómo fue su experiencia en el ‘reality’ familiar y parece que no lo pasó demasiado bien…
El pasado año tuvimos que decir adiós a ‘Keeping Up With The Kardashian’ (KUWTK), el famoso ‘reality’ de Kim y compañía tras 20 temporadas de fantasía, risas y dramas dentro del clan. Sin embargo, las hermanas todavía siguen teniendo en su mente el programa, especialmente Kourtney Kardashian que acaba de hablar sobre lo desagradable que le resultó esta experiencia al final. En cierta forma no nos sorprende porque fueron 14 años mostrando tu intimidad frente a las cámaras y tampoco parece extraño que en algún momento se le hiciera bola.
La propia implicada no dudó en abrir este melón durante una entrevista para Bustle en la que se refirió especialmente a la manera en la que se vio reflejada en la parte final del exitoso espacio televisivo, de hecho se planteó en varias ocasiones abandonar el barco que, por otro lado, ayudó a incrementar su fama.

«Grabar nuestro programa hizo que el ambiente fuera realmente tóxico para mí al final. Me peleaba con mis hermanas. Sucedían muchas cosas e incluso en lo personal, no estaba en el lugar más feliz», aseguró. De hecho, en alguna ocasión se sintió «casi como un personaje» y dejó caer que se eliminaba escenas en las que sonreía para centrarse comentarios molestos.
Es curioso porque, tras la cancelación, no dudó en participar en el nuevo ‘The Kardashian’ que se estrenará esta primavera en HULU y más tarde en Disney +. «Tener un descanso cambió la mentalidad sobre mis hermanas. Cuando estás haciendo el programa todos los días no tienes espacio para descansar y pensar que en realidad nos amamos», dice. No podemos esperar para ver a esta nueva Kourtney más calmada, feliz y enamorada.
Cosmopolitan.com