«Kim y Pete están muy comprometidos el uno con el otro y se sienten más unidos que nunca», revela una fuente cercana sobre su relación, que califica de «muy seria»
Si hace un año nos dicen que Kim Kardashian se iba a divorciar de Kanye West y que meses más tarde comenzaría a salir con Pete Davidson, no nos lo habríamos creído. ¿Quién nos iba a decir que las cosas entre ellos se pondrían tan serias? La empresaria y el cómico ya aparecen de la mano en las alfombras rojas más prestigiosas (como sucedió en la última edición de la Gala MET) e incluso ya se refieren el uno al otro como su pareja.
Que su relación va en serio es algo que ya nos vemos venir desde hace tiempo, sobre todo después de que Kris Jenner le invitara a su tradicional fiesta navideña. Ahora, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que lo suyo no es una simple aventurilla, pues ambos van «muy en serio» y están «enamorados», tal y como confesaba Khloé Kardashian de su hermana hace solo unos días.
«Están hablando de sus planes para el futuro como pareja», revela la fuente a ‘Entertainment Tonight’, y añade que el vínculo de Pete con los hijos de Kim ha jugado un papel clave en el progreso de su relación (¿viste las fotos del cómico paseando con Saint, el hijo menor de Kim?). «Verlo con sus hijos ha hecho que se enamore aún más de Pete. Kim y Pete están muy comprometidos el uno con el otro y se sienten más unidos que nunca. Pasaron unos días increíbles en Tahití y no pueden esperar a lo que les depara el futuro». Unas vacaciones de las que dejaron constancia en Instagram con unas fotos increíbles, dándonos mucha envidia.
Vaya, que todo apunta a que el primer verano de Kim y Pete como pareja va a ser increíble. No podemos esperar a ver con qué más nos sorprenden próximamente.
Cosmopolitan.com